Valladolid | Vigilia de oración y gesto público

Parroquia de San Pío X (Barrio de Girón) Plaza Porticada 41e, Valladolid

Vigilia de oración en el templo, y gesto y lectura del manifiesto en la calle. Organizan: Entidades y organismos diocesanos para el Desarrollo Humano Integral (Cáritas, CONFER Justicia y Solidaridad, Manos Unidas, Justicia y Paz, Pastoral de la Salud, Pastoral Obrera) HOAC y EPPO La Victoria

Burgos | Gesto Público en la Plaza Mayor

Plaza Mayor de Burgos Burgos

Gesto Público en la Plaza Mayor de Burgos con las entidades participantes por el trabajo decente. Organizan: ACG, CARITAS, HOAC, JOC, Delegación de Pastoral Obrera, Delegación Familia y Vida, Delegación Pastoral Gitana, Delegación Pastoral Penitenciaria, Encuentro y Solidaridad, Justicia y Paz, Delegación de Pastoral Migraciones y Secretariado de Trata.

Córdoba | Concentración. Acto Público

Plaza de las Tendillas. Córdoba

¡Ahora más que nunca, trabajo decente! Convocan: ACO, HERMANDADES DEL TRABAJO, HOAC, JOC, EQUIPOS PARROQUIALES DE PASTORAL OBRERA, CÁRITAS, CONFER, DELEGACIÓN DIOCESANA DE MIGRACIONES, MANOS UNIDAS, SECRETARIADO DIOCESANO DE PASTORAL DEL TRABAJO Se respetarán las medidas de seguridad covid: distancia entre personas y uso de mascarilla.

León | Vigilia de Oración por el Trabajo Decente

Parroquia de Santa Ana de León Calle Santa Ana, 44, León

Vigilia de Oración por el Trabajo Decente organizada por la HOAC de León, Cáritas, Confer, Movimiento Rural Cristiano, Pastoral obrera.

Sigüenza-Guadalajara | Vigilia de oración

Parroquia de Santiago Plaza de Santiago, Villena

Perspectiva de los Movimientos Populares de la encíclica Fratelli tutti, del papa Francisco, sobre la fraternidad y el amor social. Organizan: Cáritas, Confer, Guada-Acoge, HOAC y Dep. de Pastoral del Trabajo

Burgos | Vigilia de Oración por el Trabajo Decente

Iglesia de San Nicolás de Burgos Calle Fernán Gonzalez s/n, Burgos

La HOAC de Burgos y las entidades de la Iniciativa Iglesia por el trabajo Decente en Burgos convocan una vigilia de oración.