Microcampaña de redes sociales #1Mayo2023

Internet > Redes sociales

Con la publicación del manifiesto y de la nota de prensa, previsto para el día 28 de abril, la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente pone en marcha una microcampaña en redes sociales. Una acción abierta a quienes quieran favorecer la difusión de sus contenidos y conversar sobre ellos. ■ La etiqueta (hashtag) se anunciará en breve. ■ Compartiremos los principales ... Leer más

Primero de Mayo 2023

Celebración cristiana de san José Obrero. Día internacional de los trabajadores y las trabajadoras. Convocatoria de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente.

Madrid | Eucaristía en el Día de los Trabajadores

parroquia de Nuestra Señora de las Angustias (Madrid) Calle Rafael de Riego, 16, Madrid, España

En el Día Internacional de los Trabajadores, ITD Madrid celebra una eucaristía presidida por D. Carlos Osoro, cardenal-arzobispo de Madrid.

Granada | Eucaristía del día 1º de Mayo

Parroquia Nuestra Señora de Gracia (Granada) Plaza de Gracia, 5, Granada, España

Eucaristía del día 1º de Mayo, festividad de San José Obrero y del mundo del trabajo. Será en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia, en Granada,

Málaga | Eucaristía el 1º de mayo

Parroquia Stella Maris de Málaga Alameda Principal, 29, Málaga

Eucaristía convocada por la Iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente de Málaga con motivo de la festividad de San José Obrero, Día Internacional del Trabajo.

Ávila | Eucaristía en el Día del Trabajo

Convento de San José de las Carmelitas Descalzas C. las Madres, 2, Ávila, España

Eucaristía con motivo del Día del Trabajo en el Convento de San José de las Carmelitas Descalzas. Organizan: Delegación de Apostolado Seglar, Secretariado de Pastoral de Migraciones, Secretariado de Pastoral del Trabajo. JOC, HOAC, Caritas, Confer, Junior, MRC, Casa Social Católica, Hermandades del Trabajo, Talleres de Oración y Vida, Adoración Nocturna, Colegio Milagrosa las Nieves.

Guadalajara | Eucaristía

Concatedral de Santa María de Guadalajara Pl. Sta. María, 5, Guadalajara, España

Salamanca | Eucaristía por el 1º de mayo

Iglesia de Sancti Spiritus (Salamanca) Rda. de Sancti-Spíritus, 24, bajo, Salamanca, España

Eucaristía con motivo de la fiesta de San José Obrero y Día internacional de los trabajadores y trabajadoras. Al término de la celebración, se unirán a la manifestación por el Día del Trabajo en la Avenida Gran Vía. Organizan: Cáritas diocesana de Salamanca, CONFER Salamanca-Ciudad Rodrigo, HOAC, Justicia y Paz, JEC, JOC, CEDIS, Pastoral Obrera.

Soria | Eucaristía del 1º de Mayo

Iglesia de Santa María la Mayor (Soria) Plaza Mayor 7, Soria

Eucaristía con motivo del Día Internacional del Trabajo. A cargo del vicario de Pastoral y consiliario de la HOAC de Osma-Soria. Organizan Pastoral Social, Confer y HOAC de Osma-Soria.