Soria | Charla-coloquio y Eucaristía

Iglesia El Salvador Calle Sta. María, 2Soria,

Charla-Coloquio con la participación de UGT y CCOO. Eucaristía. Presidida por el vicario general de la diócesis.

Soria | Charla-coloquio «Se busca un trabajo decente»

Casa Diocesana de Soria Soria,

La charla coloquio se celebrará el próximo 26 de abril, a las ocho de la tarde, en el salón de conferencias de la Casa Diocesana de Soria. Participarán Milagros Villamarín, responsable de Compromiso y Relaciones Internacionales de la HOAC Teresa Villanueva, del equipo de Economía Solidaria de Cáritas Española.

Guadalajara | Vigilia

Iglesia de María Auxiliadora Calle Toledo Nº 24Guadalajara,

Organizan: Caritas Diocesana Sigüenza Guadalajara Pastoral Obrera CONFER Delegación Diocesana de Migraciones Delegación de Apostolado Seglar

Elda | Oración

Parroquia San Francisco Plz. HispanidadElda,

Valladolid | Eucaristía

Parroquia de San Isidro calle Cigüeña, 8Valladolid,

Organizada por una comisión que agrupa a las entidades diocesanas para el servicio de un desarrollo humano integral, compuesta por: Cáritas, CONFER, Delegación de Medios de Comunicación, Delegación de Migraciones, Justicia y Paz, Manos Unidas, Secretariado de Pastoral Obrera y Secretariado de Pastoral de la Salud.

Almería | Eucaristía

Parroquia Nuestra Señora del Rosario Macael, Almería

Con la participación del director del Secretariado de Pastoral Social y del Trabajo.

Reus | Oración

Av. Vidal i Barraquer, 53, 5A Reus, Tarragona