• Presentación del manifiesto #1Mayo2023

    Internet

    ■ Publicación del manifiesto del Primero de Mayo en www.iglesiaporeltrabajodecente.org ■ Presentación del manifiesto a los medios de comunicación. Nota de prensa. ■ Convocatorias y actos diocesanos. ■ Microcampaña en redes sociales. ■ Toda la información de la convocatoria, aquí.

  • Barcelona | Acto reivindicativo y eucaristía

    Iglesia de Santa María Magdalena Plaça Saint-Herbain, Viladecans, Barcelona

    En el Espacio polivalente de la Iglesia de Santa María Magdalena de Barcelona se celebrará una eucaristía con motivo del Día Mundial Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

  • Madrid | Eucaristía en el Día de la Salud Laboral

    parroquia Santa Beatriz (Madrid) Calle Concejal Francisco José Jiménez Martín, 130, Madrid, España

    Eucaristía presidida por D. José Cobo, obispo auxiliar de Madrid, por todas las víctimas de accidentes laborales.

  • Valladolid | Vigilia de Oración

    parroquia María Auxiliadora (Valladolid) C/ Pajarillos 1, Valladolid, España

    El Arzobispado de Valladolid e Iglesia de Valladolid por el trabajo decente convocan, con motivo del 1º de Mayo, una vigilia de oración y lectura de manifiesto.

  • Soria | Conferencia sobre seguridad y salud laboral

    Círculo Amistad Numancia Calle el Collado, 23, Soria, Soria, España

    Conferencia con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo en el Círculo Amistad Numancia. El ponente será Antonio Javier Aranda, director de Pastoral del Trabajo de la Conferencia Episcopal Española.

  • Motril | Eucaristía

    Iglesia Divina Pastora (Motril) Rambla de Capuchinos, Motril, Granada, España

    Eucaristía por las víctimas de accidentes laborales. Organiza la HOAC de Granada.