Madrid | Teatro de calle por el Trabajo Decente

6 octubre 2018 >> 11:00 a 13:00

Las entidades reunidas en Iglesia por el Trabajo Decente de Madrid organizan, en la Plaza de Juan Goytisolo (antes popularmente conocida como plaza Sánchez Bustillo, por la calle del mismo nombre que la atraviesa), situada junto al Museo Reina Sofía, una serie de intervenciones artísticas urbanas como perfomance, guiñol o kamishibasi (cuentacuentos japonés) por la defensa del trabajo humano y en contra de la explotación laboral.

Horario provisional

11:00: Comienzo de la performance permanente.

11:30. Actuación Guiñol

11:45: Actuación Kamishibai