Valencia | Mercadillo de comercio justo, Eucaristía y cuentacuentos

10 noviembre >> 17:30 a 20:00

Celebración, por cuarto año consecutivo, de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente en Valencia el sábado 10 de noviembre entre las 17:30 y las 20h. en la Basílica y la plaza de la Virgen de los desamparados.

Algunas de las entidades firmantes de la Iniciativa Iglesia por Trabajo Decente con presencia en Valencia: Cáritas y la Hermandad Obrera de Acción Católica junto al Servicio Jesuita a Migrantes, y gracias a la colaboración de entidades de Comercio Justo, han organizado un mercadillo para incentivar el consumo consciente de productos libres de explotación laboral, una Eucaristía en la Basílica de la Virgen de los desamparados y un acto público con un cuentacuentos en la plaza.

17:30h a 20 h > Mercadillo de comercio justo.

18:30 h > Eucaristía en la Basílica

19:00 h > Dramatización del relato ganador I Certamen Cuentos “El Trabajo Decente no es un cuento”

10 noviembre
Evento etiquetas: