DESCONVOCADO Valencia | Mercadillo de comercio justo, Eucaristía y cuentacuentos

29 septiembre >> 16:00 a 20:00

DESCONVOCADO

Celebración, por cuarto año consecutivo, de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente en Valencia. Dado que el 7 de octubre, día de esta Jornada, es el puente del 9 d’octubre, se traslada la celebración al sábado 29 de septiembre entre las 16h y las 20h en la Basílica y la plaza de la Virgen de los desamparados.

Algunas de las entidades firmantes de la Iniciativa Iglesia por Trabajo Decente con presencia en Valencia: Cáritas y la Hermandad Obrera de Acción Católica junto al Servicio Jesuita a Migrantes, y gracias a la colaboración de entidades de Comercio Justo, han organizado un mercadillo para incentivar el consumo consciente de productos libres de explotación laboral, una Eucaristía en la Basílica de la Virgen de los desamparados y un acto público con un cuentacuentos en la plaza.

16h a 20 h > Mercadillo de comercio justo.

17:30 h > Eucaristía en la Basílica

18:30 h > Dramatización del relato ganador I Certamen Cuentos “El Trabajo Decente no es un cuento”

29 septiembre
Evento etiquetas: