Valencia | Eucaristía y acto público «Pasarela de la precariedad»

7 octubre 2017 >> 18:30

Entidades impulsoras de la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) en Valencia: Cáritas, Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), el Servicio Jesuita a Migrantes y el Delegado pastoral de Migraciones, convocan una Eucaristía y un acto público para la celebración de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente del próximo 7 de octubre.

18:30h • Eucaristía en la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados. Ofician el obispo auxiliar, Arturo Ros, y el vicario de Acción Sociocaritativa, Jose Mª Taberner.
19:30h • Pasarela de la precariedad, en la plaza de la Virgen de los Desamparados. Una escenificación que denuncia la situación y los efectos de la precariedad laboral en los trabajadores y las trabajadoras y en sus familias.

7 octubre 2017
Etiquetas del Evento: