Elche | Concentración

Parroquia de San Antón de Elche Plaza María Paz Hernández, Elche, Alicante

Ahora más que nunca trabajo decente.

Elche | Gesto Público Ahora más que nunca Trabajo Decente y Eucaristía

Parroquia de San Antón de Elche Plaza María Paz Hernández, Elche, Alicante

La HOAC de Orihuela-Alicante organiza un gesto público y eucaristía en Elche con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Organizan: CONFER, Cáritas, JOC, HOAC, Justicia y Paz, Secretariado de Migraciones, Secretariado Pastoral del Trabajo.

Sax | Celebración eucarística ITD

Parroquia Santa María Magdalena, Sax Plaza Mayor, Sax, Alicante, España

Eucaristía por el trabajo decente.  Convoca la HOAC de Alicante.

Cox | Eucaristía por el trabajo decente

Santuario de la Virgen del Carmen de Cox Plaza de la Glorieta, s/n, Cox, Alicante

Celebración eucarística con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Organiza la HOAC de Cox.

Elche | Eucaristía por el trabajo decente

Parroquia Madre de Dios de Elche C/ Emilio Sala Hernandez, 39, Elche, Alicante

Participan: Feligreses de la parroquia Madre de Dios (Elche).

Elche | Niñas y niños por el Trabajo Decente

Colegio Salesianos San Rafael Porta de la Morera, 24, Elche, Alicante

Profesorado de ciclos formativos dan su testimonio a las niñas y niños de Primaria sobre el trabajo decente. Participa: Profesorado de Colegio Salesianos San Rafael. Organiza: Equipo de Animación Pastoral del Centro.

Elche | Buenos Días Salesianos

Colegio San Rafael. Salesianos Elche Porta de la Morera, 24, Elche, Alicante

La Pastoral Escolar del colegio de San Rafael y el alumnado de 4º A de Primaria preparan para todo el centro este momento inicial de la jornada, compartiendo la reflexión realizada con su tutor en el aula respecto a la seguridad y la salud en el trabajo, en torno a la necesidad de reivindicar trabajo ... Leer más