Campaña de adhesión a Iglesia por el Trabajo Decente

La campaña de adhesión a la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) está dirigida a parroquias, grupos, movimientos y organizaciones de la Iglesia que toman «conciencia de que el desempleo, el trabajo precario, la desigualdad en el acceso a un trabajo decente y la limitación al ejercicio de los derechos humanos que esto supone, son un atentado a la ... Leer más

Campaña Jornada Mundial por el Trabajo Decente en redes sociales

Internet > Redes sociales

Con la publicación del manifiesto Frente a la indecente precariedad, trabajo decente como Dios quiere y de la nota de prensa "ITD reclama medidas urgentes para que el trabajo decente sea una realidad accesible para todos" con motivo de la convocatoria de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, la iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente ... Leer más

Madrid | Concierto No más precariedad

Salesianos Atocha Madrid Ronda de Atocha 27, Madrid, Madrid

La iniciativa Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) de Madrid organiza un concierto en el que actuarán Juanjo Fernández y Manolo Copé,  el sábado 5 de octubre, a las 11 h., en el Colegio Salesianos de Atocha.

Gratuito

Palencia| Concentración

Plaza Mayor de Palencia Calle Ignacio Martínez de Azcoitia, Palencia, Palencia, España

Valencia | Eucaristía, acto de calle, premios

Basílica de la Virgen de los Desamparados. Plaza de la Virgen, Valencia, Valencia, España

Eucaristía, gesto público, venta de productos de comercio justo y entrega de premios a los textos del II Concurso de relatos "El trabajo no es un cuento" convocado Iglesia por el Trabajo Decente (ITD) de Valencia, promovida por Cáritas, CONFER, HOAC y el Servicio Jesuita de Migraciones. En esta página web, publicaremos el texto del ... Leer más

Murcia | Acto público y Eucaristía

Plaza del Cardenal Belluga de Murcia Plaza del Cardenal Belluga,, Murcia, Murcia, España

Acto público a las 17 hrs en la Plaza del Cardenal Belluga de Murcia, seguido de la Eucaristía en la Catedral a las 20:30 hrs.

Bilbao | Acto de Calle y Eucaristía

Unidad Pastoral Otxarkoga - Txurdinaga Plaza Kepa Enbeitia Urretxindorra - Otxarkoaga, Bilbao, Vizcaya, España

Acto de calle y la celebración de la eucaristía organizado por ITD con la colaboracón de Pastoral de migraciones y Pastoral Obrera, Delegación de Caridad y Justicia junto con la Unidad Pastoral Otxarkoga - Txurdinaga de  Diócesis de Bilbao.      

Elda | ¡Construyendo el Trabajo Decente!

Parroquia San Francisco de Sales Plaza Hispanidad s/n, Elda

La coordinadora de ITD convoca, a las 19 hrs.,en Elda un gesto público, a continuación del cual se celebra la Eucaristía, presidida por el obispo de Orihuela-Alilcante Jesús Murgui, en la parroquia de San Francisco de Sales.

Alicante |Acto público y Ecuaristía

Parroquia de San Fransico de Sales, Elda Plaza Hispanidad, S/N, Elda, Alicante, España

Celebración diocesana de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente en la Parroquia San Francisco de Sales de Elda, el 5 de octubre, a las 19:00 hrs. con un acto público y la celebración de la Eucaristía presidida por el obispo de Orihuela-Alicante Jesús Murgui.